martes, 31 de diciembre de 2013

¡Os deseamos un Feliz 2014 a todos/as!

Hola a todos/as. A escasas horas de despedir este 2013 y comenzar a afrontar el 2014 en el que todos deseamos que vengan mejores tiempos para todo, despedimos el año con nuevas imágenes de nuestros niños/as recibiendo la sorpresa de Navidad que teníamos preparado desde el CEIP Sansueña y el CEIP Juan XXIII. En esta ocasión el protagonista es Cristian quien comparte este momento con Cristina. Sin duda una gran imagen para terminar el año. Os deseamos lo mejor para todos vosotros/as y los vuestros en este nuevo año que en algunas horas comenzamos a recorrer. ¡FELIZ 2014 desde el CEIP SANSUEÑA y el CEIP JUAN XXIII)




martes, 24 de diciembre de 2013

Así fue como os enviamos nuestras felicitaciones...

Desde el CEIP Sansueña queremos que veáis como os enviamos vuestras felicitaciones, que como vemos las estáis recibiendo ya....
¡qué alegría!...
Cristina nos sentimos supercontentos al saber que os ha gustado el detalle.



Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a photo slideshow

¡Comienzan a llegar las sorpresas que hemos preparado para estas Navidades!

Hola a todos/as. Parece que las sorpresas que teníamos preparadas comienzan a llegar y hoy hemos recibido las primeras imágenes de ese momento mágico. Seguramente algunos de vosotros/as ya habréis recibido la sorpresa, y los que no, espero que os llegué muy pronto. Lo hemos hecho con todo nuestro empeño e ilusión. Unas serán más bonitas que otras, estarán mejor o peor pintadas, pero lo que os podemos asegurar, es que todas y cada una de ellas llevan nuestros mejores deseos para estas Navidades. La primera que se ha animado a mandarnos su foto compartiendo con todos este momento es Cristina. ¡Su madre nos ha dicho que le ha hecho tanta ilusión que incluso a dormido con la sorpresa! Agradecer desde aquí también a su madre, Cristina, su amabilidad al hacernos llegar estas imágenes. ¡Esperamos más fotos! ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS!



viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas de parte de los Mármol!

Hola a todos/as. Desde el CEIP Sansueña os queremos desear a todos/as unas Felices Fiestas donde disfrutéis al máximo de estos días tan especiales. Ya llevamos muchas actividades y junto a los Mármol y en esta ocasión queremos despedir este primer trimestre haciendo llegar nuestra obra de Navidad, convertida en cuento, para que disfrutéis de este cuento que hemos preparado para la ocasión. Sin más, os deseamos a todos/as una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2014. ¡Esperamos que os guste! ¡Estad atentos, porque no será la única sorpresa que os harán los Mármol estas Navidades a pesar de estar de vacaciones!






domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Espidino ya está aquí!

Hola a todos/as. Hoy tenemos una gran sorpresa para terminar la semana, y es que vamos a tener entre nosotros muy pronto a Espidino. Dentro de unos días llegará al Sansueña, y como no, luego visitará el Juan XXIII. ¿Os lo imaginabais así? ¡Muy pronto estará entre nosotros!



martes, 10 de diciembre de 2013

¡Úrsula ya ha regresado al Juan XXIII tras una gran semana en el CEIP Sansueña! ¡Pronto se volverán a encontrar, ya lo veréis!

Hola a todos/as. El pasado jueves, Úrsula se despidió de su madre y del CEIP Sansueña por todo lo alto, celebrando la Constitución con y disfrutando de los derechos y deberes que teníamos preparados para realizar nuestra "constitución prehistórica". Nos hemos quedado un poco apenados por la marcha de Úrsula, pero sabemos que dentro de poco se volverán a ver madre e hija. Además de todo ello, Úrsula y su Madre inauguraron oficialmente la navidad junto a nuestro muñeco de nieve, Pascualin. Sin duda no podíamos haber tenido mejor manera de inaugurar la Navidad que junto a Úrsula e Inés. ¡Esperamos pronto tu visita de nuevo Inés! ¡Disfruta en el Juan XXIII!





lunes, 2 de diciembre de 2013

Los niños de 3 años comparten un día junto a Inés y Úrsula

Hoy hemos pasado unos momentos fantásticos rodeados de Inés y Úrsula que están pasando unos días en nuestro cole.
Las fuimos a buscar y nosotros mismos las llevamos a nuestra aula.
Nos acompañaron durante toda la mañana y queremos deciros que estamos encantados y os estamos cuidando a Úrsula muy bien. Nos ha gustado mucho y como dicen los pequeños "es una monada". Y ahora sí que es feliz. Pronto volverá junto a vosotros.



domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Los más peques reciben la visita de Inés y Úrsula!

Inés y Úrsula ya llegarón al Sansueña. El pasado viernes recibimos por todo lo alto a la madre y a la hija de la familia Marmol. Fue un momento lleno de ilusion y entusiasmo y sin duda todos los sansueñines las acogieron con los brazos abiertos. Ahora toca que le enseñen el colegio, sus instalaciones, sus juegos, etc. Vienen encantadas del Juan XXIII al que nos han dicho echan de menos, ¡a ver si conseguimos que disfruten tanto como allí!