jueves, 8 de mayo de 2014

¡Después de ver esto, solo podemos decir, GRACIAS!

Hola a todos/as. No podíamos terminar la semana con una sorpresa mejor. Y es que en esta ocasión, los sorprendidos hemos sido nosotros, al ver con sorpresa lo que nos habéis hecho llegar. Si antes os pedimos que os animéis a mostrar cosas, que colaborarais con nosotros, antes hemos tenido respuesta y eso es de agradecer. Al ver además lo que venía en ese correo la sorpresa ha sido mayúscula y es que Leticia, la mama de Cristina nos ha hecho llegar un maravilloso parchís de los Mármol con el que ya ha podido disfrutar Cristina y que nosotros comenzaremos a usar en breve. Desde aquí solo podemos dar palabras de agradecimiento por este maravilloso trabajo y por compartirlo con todos nosotros/as, porque de verdad, consideramos que es un material muy bueno y merece la pena trabajar con el para desarrollar las capacidades matemáticas de nuestros niños/as. En cuanto lo tengamos preparado, lo comenzaremos a utilizar y a disfrutar con el, con el permiso de su autora, claro está. 

A continuación podéis ver las imágenes del mismo, que no tienen desperdicio alguno. Solo nos queda agradecerte de nuevo la colaboración Leticia y abriros de nuevo la mano a todos y cada uno de vosotros/as para que si queréis aportar algo, cualquier cosa, estaremos hoy y siempre abiertos a vuestras propuestas. ¡Os esperamos!



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu trabajo con nuestros niños/as, seguro que disfrutarán mucho con este parchís tan especial.

    ResponderEliminar
  2. No me teneis que dar las gracias, de verdad, para mi es un orgullo poder participar en las actividades que realizais con mi pequeña y sus compis, como decis a mi me parece importantisimo, la relación entre escuela familia, puesto que no solo la enriquece sino la complementa y la una sin la otra carece de sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos tu opinión ya que nos parece más que importante mantener siempre esa colaboración para poder seguir trabajando juntos, buscando lo más importante de todo: la mejor educación de vuestros hijos/as.

      Eliminar
  3. Ojala todos los padres se involucraran tanto como tu no cambies tu hija te lo agradecerá algún dia

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, y nosotros también¡¡¡¡

    ResponderEliminar