domingo, 4 de mayo de 2014

¡Llegan las primeras imágenes de la convivencia para que podáis disfrutar de nuevo de este gran día!

Hola a todos/as. Aún con el buen sabor de boca que nos ha dejado también esta segunda convivencia realizada, os dejamos las primeras fotos de ese día, en el que pudimos disfrutar todos juntos de una maravillosa jornada. No solo los niños/as se lo pasaron bien y a aprendieron, sino que también profesores y familias pudimos disfrutar de todo ello. Sin duda alguna ha sido un gran broche para cerrar las convivencias en conjunto programadas en este proyecto. Aún queda alguna sorpresa más, pero todo llegará a su tiempo. De momento os dejamos disfrutar con estas primeras fotos.

También me gustaría pedir disculpas, ya que por problemas de red, la grabación en directo no se pudo ver y además no quedó registrada. Pero para todo suele haber una solución y muy pronto podréis "disfrutar" de la parte de las actividades didácticas que os dijimos. ¡Estad atentos/as!


2 comentarios:

  1. No hay nada que disculparos, eso es lo que tiene el directo, ja, ja, lo importante es la intención, y todo lo que os implicais para que nustros hij@s disfuten aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, y por vuestro trabajo también el día de la convivencia, sin todo ello, el resultado no hubiera podido ser tan bueno. ¡Ya estamos preparando la siguiente, no paramos, jejej!

    ResponderEliminar